lunes, 11 de marzo de 2013

Perder Grasa Del Abdomen


La Bicicleta


Si usted desea cuatro hasta ocho jugadas claves en cada entrenamiento. Asegúrese de apuntar a los abdominales superiores e inferiores, los músculos oblicuos a lo largo de los lados y la parte posterior. La "bicicleta" es uno de los mejores. Acuéstese sobre su espalda y "pedal" en el aire. Levantar un hombro como tratando de tocar la rodilla opuesta. Repita en el lado opuesto por dos series de 12 repeticiones. Mantenga los codos hacia atrás y la espalda baja en el suelo.

Las Contracciones Clásicas


Es clásico porque funciona. Héchese sobre su espalda con las rodillas dobladas y los pies en el piso. Ponga sus manos detrás de su cabeza  los codos mirando hacia afuera. Con su espalada baja apoyada en el piso use los músculos de su abdomen para levantar la parte superior de su cuerpo lo más alto posible. Mantenga la pose, luego lentamente vuelva a apoyar la espalda en el piso. Haga este ejercicio en 3 sets de 10 a 12 repeticiones. Descanse 30 segundos en medio de todos los ejercicios abdominales.

Contracciones Invertidas


Las contracciones invertidas marcan la parte baja del abdomen, estos músculos son muy difíciles de tonificar. Mantenga sus brazos a los lados con las palmas abajo. Use los abdominales para levantar las piernas, trayendo las rodillas directamente sobre las caderas. Contraiga los abdominales cada vez más lejos y levante las caderas y espalda baja de la colchoneta y las rodillas hasta su cara. Mantenga brevemente antes de ir bajando la espalda a la colchoneta. Es importante que  no deje que sus pies toquen el piso. Haga 3 sets de 10 a 12 repeticiones.


Corta Leña


Toma una mancuerna o un balón medicinal. Elije el peso suficiente para trabajar el músculo a la fatiga en las 12 repeticiones. Arrodíllese sobre una rodilla y con el otro pie hacia adelante. Use ambas manos para levantar el peso por encima de su hombro, al lado del pie que está adelante. No gire su torso. Baje lentamente el peso a la cadera opuesta. Cabeza, las caderas y el torso deben mirar hacia adelante en todo momento. Realice este ejercicio de 8 a 12 repeticiones antes de cambiar de lado.

Rotación del Tronco


Tome una pelota medicinal o una mancuerna. En la posición de sentado inclínese ligeramente hacia atrás haciendo trabajar el abdomen, con sus rodillas dobladas y los talones tocando el piso. Mantenga el peso pegada a su cuerpo y lentamente tuerza el torso a un lado. Pause brevemente antes de rotar al otro lado. Contraiga los abdominales tan profundamente como lo tuerce. Realice 3 sesiones de repeticiones de 12.


Plancha Frontal

A medida que fortalezca su abdomen, es importante estar seguro que su espalda mantenga el ritmo, es decir también se fortalezca. La plancha frontal hace ese trabajo. Héchese de estómago con sus antebrazos en el piso. Mantenga los codos doblados y debajo la línea de los hombros. Use sus músculos de la base para levantar el torso y los muslos del suelo mientras contrae fuertemente los glúteos y su abdomen. Mantenga por 5 segundos y continúe hasta llegar al rango de los 30 a 60 segundos, luego baje lentamente hasta el piso. Realice 3 sesiones, descansando 20 a 30 segundos entre cada una. Pare de inmediato en caso de que sienta algún dolor en la espalda baja.

El  Perro Cazador (abdomen y espalda)


Arrodíllese con manos y rodillas y con sus dedos de las manos mirando hacia adelante. Contraiga los músculos y levante la pierna derecha hasta que se encuentre paralela con el suelo, no debe subir a una altura más alta que la rodilla. Al mismo tiempo levante el brazo izquierdo hasta que esté paralelo con el piso. Mantenga brevemente, luego baje hasta la posición inicial y repita con el otro lado. Una repetición incluye el trabajo de ambos lados. Realice 3 sesiones de 8 a 12 repeticiones.


Rodilla Replegadas (Abdomen y Piernas)


Este movimiento comienza con su estómago en una pelota equilibrado, las manos y pies en el piso. Involucre y haga trabajar su abdomen. Ahora camine con sus manos adelante hasta que llegue a formar una plancha rígida con los tobillos descansando en la pelota. No deje que la parte baja de la espalda ceda. Lentamente repliegue sus rodillas hacia el pecho. Mantenga brevemente, luego lentamente retorne a la posición de la plancha. Tenga en cuenta que mientras realice el ejercicio la bola se moverá adelante y atrás.


El Puente  (Abdomen y Glúteos)

Si desea que sus glúteos se vean tan bien como su abdomen, trate este ejercicio para esculpir los músculos de los glúteos. Recuéstese de espaldas con sus rodillas dobladas y los pies a una distancia igual  al ancho de sus caderas. Contraiga sus abdominales y glúteos mientras levanta sus caderas del piso. Presione sus caderas hacia el piso y evite arquear su espalda. Inhale y exhale lentamente mientras baja hasta el suelo. Repita el ejercicio de 12 a 15 veces.

Plancha Lateral (Abdomen y Glúteos)


La plancha o tabla lateral es una muy buena manera de trabajar ambos oblícuos y los glúteos. Recuéstese de costado situando su codo derecho en el piso directamente debajo el hombro. Mantenga las piernas rectas, con la pierna izquierda descansando directamente encima de la pierna derecha. A medida que contrae su cintura y sus glúteos, levante sus caderas y sus rodillas. Mantenga el pie correcto en contacto con el piso. Quédese en esa posición por 5 a 20 segundos. Descanse por medio minuto y repita, luego cambie de lado.

Ejercicios cardio para un abdomen plano


Si no puede ver su abdomen debido a su barriga, entonces necesita más que un entrenamiento. Póngase como objetivo 30 a 60  minutos de intensidad moderada durante la mayor parte de su semana. Si no tiene tiempo entonces cambie a una actividad vigorosa de aeróbicos por 75 minutos cada semana. Además de quemar gracias el realizar ejercicios cardio de manera regular, lo protege contra las enfermedades cardiacas, depresión  y cáncer de colon.

Mayor Información Lo Puedes Ver En El Siguiente Enlace...Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario